Opentecnology

En Opentecnology nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, tenemos los mejores productos de fama mundial

¿Quiénes somos ?

Opentecnology nace a partir de la idea de un joven empresario con una gran ambición de fundar un comercio electrónico en Ecuador.

Cristian Zurita, quiteño fundador de Opentecnology, quien también es fundador de Opentecnology Miami.

He obtenido excelentes resultados en ventas y negocios, además de ser Coach, también desarrollo negocios con grandes corporaciones, entre las que destacan: Comohogar, Corporación Favorita, Pa-co entre otras, obteniendo resultados de miles de dólares en ventas en el sector tecnológico y educación.

Con más de 10 años de experiencia en ventas y 4 años en estrategias comerciales. Especialista en desarrollo de Retails para Ecuador. Experto en ventas y negocios.
Ganador del premio como N.- 1 Accvent Winners Circle en Miami.
Speaker en Intcomex University, para toda América Latina, Centro América, Norte América y el Caribe.
Con mas de 1000 personas capacitadas.
Más de 500 horas en formación constante.
Relaciones de negocios internacionales.

Nuestra Visión

Tenemos una visión. Clientes de por vida. Para ganar la lealtad de nuestros clientes, debemos escucharlos, anticiparnos a sus necesidades y actuar para crear productos nuevos. Queremos ser reconocidos por la calidad, el servicio, y los productos innovadores. La expansión, la longevidad y el éxito financiero seguirán naturalmente. Haremos esto posible basándonos en un enriquecedor ambiente de confianza, cooperación, respeto mutuo y relación duradera.

Nuestra Misión

HACERLO EXCELENTE
Open Tecnology es más que una colección de personas altamente calificadas que crean experiencias para la industria de computadoras y dispositivos móviles. También somos un equipo unido por un sentido común de propósito que se refleja en nuestra declaración de misión:

“En Open Tecnology, aprovechamos la tecnología del mañana para permitir que nuestros clientes capturen los mercados de hoy”.

Incrustado en esta declaración está el compromiso de:

1. Brindar valor duradero a nuestros clientes
2. Aplicar la tecnología para potenciar las capacidades de nuestros clientes
3. Continuar haciendo una contribución técnica permanente a la sociedad

Nuestro equipo Opentecnology

Eduard Rodríguez

Sales Executive

Wilma Vaca

Comercial Manager

Vanessa Gallardo

Sales Executive

Marisol Lozano

Corporative Manager

Cristian Chicaiza

Producción Audiovisual

Karen Jijón

Marketing

Ordena por whatsapp